La nueva versión 4.0 de WordPress será multilenguaje desde su instalación

WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenido más populares actualmente, ya está trabajando para ser una plataforma multilenguaje desde su  instalación.

Esta novedad se enmarca como uno de los puntos principales en el lanzamiento de su nueva versión 4.0 prevista para el próximo 27 de agosto.

Dicha iniciativa ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de la comunidad de desarrollo y traducción. Y es que facilitará su instalación a los usuarios ya que les permitirá elegir el idioma favorito en el que desean instalarlo.

De esta forma todos los pasos siguientes de la misma instalación se mostrarán en el idioma elegido.

Para ello, el usuario solo tendrá que acceder  a la opción de cambiar idioma desde la pantalla de Ajustes generales y descargarse el idioma seleccionado.

Otra de las novedades que trae la nueva versión es que ofrecerá la ventaja de acceder a temas y plugins disponibles en el idioma elegido en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>